Sobre nosotros
En contacto con nosotros
Agregar: Planta C, N ° 50, Nipo Area, Zhongxin Community, Pingdi Street,
Distrito Longgang, Shenzhen, Guangdong, China
Móvil: + 86-18571794767
Tel: + 86-755-89924290
Fax: + 86-755-89924411
E-mail: info@sbfsystems.com
Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

Shenzhen Pingdi AOLQ Bathroom Supply Co., Ltd es uno de los principales fabricantes profesionales de productos de cuidado de la salud en China, establecido en 2002. Comenzamos con productos de limpieza como jabones de manos, pantallas de urinarios y después de años de desarrollo progresivo bajo los esfuerzos concertados del personal de AOLQ, una amplia gama de productos proporcionados: dispensador de jabón automático y manual (plástico y ss), dispensador de papel automático y manual (plástico y ss), secadores de manos, secadores de cabello y piel, dispensador de ambientador, cubos de basura, paraguas y artículos hoteleros relevantes . Se adquirieron 2 patentes de estructura y 5 patentes de diseño de producto en el camino.

AOLQ se compromete a ofrecer soluciones pertinentes e innovadoras para áreas de salud pública con servicios de alta calidad y considerados. Poseemos un área de fábrica de más de 10.000 m2 con la producción anual de millones de productos, teniendo en cuenta la opinión y comentarios de los clientes como prioridad y haciendo un buen uso de estos conocimientos para desarrollar productos, ayudando a AOLQ y a nuestros clientes a crecer en el competitivo mercado actual. Nuestros productos son populares en todo el mundo, especialmente en Europa, América, Sudeste de Asia, Medio Oriente, mercado nacional, etc.

Versátiles gamas de productos, sofisticado servicio de I + D, producción eficiente y servicios de calidad, AOLQ está aquí para ofrecerle soluciones profesionales.